Fiestas de San Antonio y Santa Filomena en Villasana de Mena

El 16 de Junio invitados por el Grupo de Danzas Ecos del Valle de Villasana de Mena estaremos en esta localidad acompañándoles a celebrar la Fiesta en honor a sus patrones
GRACIAS POR INVITARNOS
Este es el cartel anunciador.
Y aquí el de nuestra actuación
Legamos a Villasana nos recibieron así de bien y nos enseñaron el pueblo


 En la iglesia estaban los Santos Patronos
Luego comimos todos juntos




Y llego el momento de la actuación 
Primero en la Residencia de Ancianos
Y luego EMPEZÓ A LLOVER!!!!!
No pudimos hacer el Pasacalles pero dio igual actuamos de todos modos un poco apretaditos en una carpa y nos lo pasamos genial mirad las últimas fotos






OLMEDILLO DE ROA

La Santísima Trinidad El sábado 2 de Junio actuamos en este pueblo en el que se celebra La Santísima Trinidad , cantamos una misa y les acompañamos en la procesión.

Aquí todo el pueblo bailando a su Patrona la Virgen de Basardilla
Cantamos la misa


Y despues de honrar a la Virgen hicimos una pequeña actuación





El Carrascal

ROMERÍA DE LA VIRGEN DE LA CUADRA

El día 27 de mayo actuamos en el Valle de Santibáñez, en la Romería de la Virgen de la Cuadra acompañando en la misa y la Procesión a todos los vecinos de este bonito Valle burgalés, luego les ofreceremos algunos bailes castellanos.

Aquí en la procesión


En la misa
-Virgen de la Cuadra,Valle de Santibáñez-Virgen de la Cuadra,Valle de Santibáñez-Virgen de la Cuadra,Valle de Santibáñez-Virgen de la Cuadra,Valle de Santibáñez-Virgen de la Cuadra,Valle de Santibáñez
y el benjamín
-Virgen de la Cuadra,Valle de Santibáñez


GRABAMOS LA MAQUETA DEL CD!!

El domingo 20 de Mayo hemos grabado la maqueta de nuestro primer CD que cuando vea la luz os haremos participes de él .
La grabación fue en el Monasterio de San Agustín en Burgos , agradecemos a la Diputación de Burgos su invitación y la preocupación por conservar las tradiciones.
Nos lo pasamos muy bien
Mirad algunos de los momentos.

 

AQUÍ LAS MAS PEQUEÑAS



 Y AQUÍ LOS INSTRUMENTOS

 COMO VEIS TODOS PARTICIPAMOS Y NOS LO PASAMOS MUY BIEN !!!!