PROGRAMA LUAR TVG


El 5 de julio grabamos en directo para el programa de la TVG Luar
primero los ensayos 




empezamos , en dircto













Bodas de Plata

El 15 de junio cantamos unas bodas de plata a nuestra compañera
Fue muy emotivo y lo pasamos muy bien
QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!

Aqui estamos acompañando



ACTUACIÓN EN LA SEMANA DE CASTILLA Y LEÓN EN DURANGO

INVITADOS POR LA CASA DE PALENCIA EN DURANGO EL 27 DE ABRIL CELEBRAMOS CON ELLOS LA SEMANA DE CASTILLA Y LEÓN




Primero actuó el Grupo de Danzas os Jarteiriños -Nosa Xente de la Agrupación Hijos de Galicia de Sestao




Luego nos toco el turno a nosotros


 empezamos bailando La Rauda





 luego una rueda conjunta

























 FOTO DE FAMILIA